Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, fue suspendido de sus labores como tutor legal de la cantante luego de 13 años.
En una audiencia celebrada este miércoles en Los Ángeles, la jueza del Tribunal Superior de esa ciudad, Brenda Penny, estuvo de acuerdo con la petición de la intérprete y su abogado, Mathew Rosengart, sobre que la necesidad de que su padre renunciara a ser su tutor.
De acuerdo con la cadena de noticias CNN durante la audiencia, el abogado calificó a Jamie como un hombre cruel, tóxico y abusivo.
Momento exacto donde los fans de Britney Spears se enteran de que su padre fue suspendido formalmente como su tutor #FreeBritney 🙌🏻pic.twitter.com/Eic6EBNIOu
— Rodrigo Saavedra 1️⃣🌳🧜🏻♂️🏳️🌈 (@R_SaavedraM) September 29, 2021
“Ella lo quiere fuera de su vida hoy en lugar de tener una presencia tóxica y persistente. Britney merece despertarse mañana sin su padre como tutor”, dijo el representante de la Princesa del Pop.
La abogada de su padre, Vivian Thoreen, dijo en la audiencia que se opuso a que se suspendiera a su cliente.
Argumentó que, era innecesario removerlo si la tutela iba a ser terminada de todos modos.
La defensa de la intérprete de “Baby One More Time” señaló que le gustaría una transición ordenada y la oportunidad de implementar un plan de terminación de la tutela en los próximos 30 a 45 días.