Clonan Coca-cola en Iztapalapa

Alrededor de 2 mil 340 litros de Coca-cola pirata fueron descubiertos por la Fiscalía capitalina en Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se encontró que en el predio se elaboraban y almacenaban bebidas gaseosas similares al producto de marca comercial.

El líquido se envasaba y vendía como si fuera el producto original, de manera ilegal y sin cumplir con ninguna las norma de salubridad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reportó que en el lugar se hallaron 4 paquetes de refresco, cada uno con 12 envases de vidrio.

También 130 cajas de plástico, cada una de ellas con 6 botellas de 3 litros llenas de supuesto refresco de cola, listos para su venta.

Además, encontraron 797 cajas adicionales con envases para la venta de refrescos, cada uno con 24 envases de 600 mililitros, listos para rellenar con el líquido hechizo. 

El hallazgo de este predio se dio por otro delito, pues ahí se localizó un vehículo robado. 

Ulises Lara, vocero de la dependencia, dijo que se ordenó un cateo y en él, se encontró este laboratorio ilegal en la Colonia Santa Martha Acatitla Norte.

Por estos hechos, dos personas que se encontraban en el lugar fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Además, se encontraron etres placas vehiculares con reporte de robo vigente, un GPS, un automóvil, una camioneta y una motocicleta.

Deja un comentario